Carlos Alcázares (Envigado, 1993). Es Maestro en artes plásticas de la Universidad de Antioquia y profesor independiente de dibujo y pintura. A través de estas disciplinas, el grabado, el vídeo arte y la escultura ha explorado temas como el juego infantil, la fantasía bélica, la relación entre humanos y animales o bien la observación puntual. Ha participado en exposiciones como la 6BAJ (Sexta bienal de arte joven Comfenalco), el 4to Salón de Ilustración de Bello Letras Ilustradas, Y el 3er Salón Metropolitano de artes visuales (La Estrella, 2019) donde fue merecedor del tercer lugar. Participante de la V Internacional Nadaísta 2018, ha publicado sus poemas en las revistas Fragmento, Revista innombrable y otras publicaciones digitales.
Wilderman Dimitri de Medellín, Colombia. Artista platico influenciado por el grafiti desde el 2006, y desde el 2018 ha creado murales alusivos a la cultura del campo y sus historias diarias contadas en una imagen. Su formación es autodidacta y ha estudiado la historia del arte clásico, inspirándose en varios artistas contemporáneos con los que comparto desde la línea del impresionismo y la figuración. Su obra entre retratos y paisajes con trazos de pixel, acción dripping y tachismo, mostrando su pensamiento creativo apasionado por la naturaleza y el fenómeno de la creación.
Mario Angel Quintero, elabora ilustraciones para Revista Interregno (1997), Poema de Nueva York (Omar Castillo, 2007), La alegría de decir (Luis Iván Bedoya, 2009), El escritor y sus lecturas (Editorial Ateneo, 2010), entre otros. Exhibición grupal: Amnistía (MAMM, 2009). Exhibiciones individuales: Cirugía (Galería Exfanfarria Teatro, 2008) y Prueba de sobrevivencia (Casa DeAmbulantes, 2011). Su trabajo plástico se destaca en las siguientes revistas y periódicos internacionales: Miniature Forests 2/3 (2010), LAKEVIEW INTERNATIONAL (2013), y ALARABY (2018).
Melissa Bustamante Martínez, Nacida en Cali (departamento del valle) Colombia, residente en Bogotá. Se desempeña como Tatuadora desde el 2015. Como Tatuadora tiene un estilo y búsqueda diferente a la hora de diseñar, le gusta conectar y plasmar en la piel por lo tanto lo aplica en su lienzo cuando uso mis pinceles, oleos, acrílicos, lápiz, carboncillo, etc.
Rafael Germán Rengifo Sánchez. Un lienzo en blanco es para mí el receptáculo de muchos pensamientos y sentimientos, pero no porque esté vacía, sino porque está tan cargada de energía que me impulsa a mezclarme con ella; un proceso que es la metáfora de toda la génesis de una historia y que tiene su culmen en otra, pues, el cuadro terminará guardado en los ojos de aquél que lo contemple. Yo soy pintor de corazón, pero este órgano, que se palpa solo con sus ondas, amorfo y desentrañable, no he podido dar con él… tal vez, porque pintar se ha vuelto para mí un asunto que cambia repentinamente y es imposible de captar en su totalidad, más bien, es eso lo que me capta y me agarra, porque siempre hay impulsos que motivan a entregarse, pero también existen aquellos que alejan sin perder, claro, totalmente ese latido. Es un vaivén de sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario